Calidad

Desde nuestros inicios, nos volcamos en la atención y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por eso, vinculamos la compra de nuevos vehículos a las necesidades de nuestros clientes, primero con la selección de vehículos más cómodos, luego con la adquisición de vehículos con menor capacidad y finalmente con la adquisición de varias unidades adaptadas para Personas con Movilidad Reducida.

También tuvimos en cuenta, que sin la actitud y aptitud correcta de los conductores nuestros esfuerzos económicos son en vano. Por eso, nuestros conductores deben tener un adecuado conocimiento del sector, de las funciones que debe realizar, y un ejemplar comportamiento frente al cliente.

Por otro lado, siempre hemos tenido muy en cuenta la normativa que regula nuestro sector, puesto que solo con el puntilloso cumplimiento de la misma, podemos ofrecer un servicio que transmita seguridad y calidad.

Por este motivo, y a fin de aportar un valor añadido a nuestros servicios, decidimos en 2003 adaptar todos nuestros procesos de gestión a la norma de estandarización ISO 9001.

Conscientes de que nuestra actividad genera múltiples residuos peligrosos para el Medio Ambiente, en 2006 decidimos adaptar nuestros procesos e gestión a la norma de estandarización ISO 14001.

Como resultado de esta adaptación, hemos reforzado nuestra política de adquisición de vehículos, priorizando la reducción de consumo y de emisión de gases contaminantes, frente a otros condicionantes económicos.

Nuestro proveedor de Recogida y Gestión de Residuos Peligrosos es una entidad de reconocido prestigio, que cumple escrupulosamente con todos los requisitos legales exigibles para el ejercicio de su actividad.

También nuestros conductores están plenamente concienciados con el respeto al Medio Ambiente, y como tal, procuran realizar una conducción suave, sin acelerones ni frenazos bruscos.

Si desea formular una queja, sugerencia, o simplemente un comentario acerca de algún servicio realizado con nosotros, puede hacerlo en el siguiente formulario.