Flota

Siendo fieles a nuestra filosofía de empresa, hemos ido incorporando a nuestra flota autocares y microbuses con las características que nuestros clientes y la sociedad han ido demandando, por lo que, en la actualidad disponemos de una flota de autocares con capacidad para 19, 25, 35 y 55 pax, además de varias unidades adaptadas para Personas con Movilidad Reducida.

Nuestra política de adquisición de vehículos, nos lleva a evaluar los siguientes criterios a la hora de afrontar una compra: Comodidad de los asientos; Fiabilidad de la mecánica y de la carrocería; Nivel de consumo de combustible y Emisión de gases contaminantes; Accesibilidad; y Capacidad de la Bodega.

Todos nuestros vehículos tienen instalados cinturones de seguridad homologados de dos puntos, ESP, ABS, ASR, Freno Auxiliar Eléctrico, Estructura Resistente al Vuelco, Climatizador individual, Asientos reclinables, Doble Luna, Micrófono, 1 ó 2 pantallas de TV, DVD ó Video.

Adicionalmente podemos ofrecerle: Mesas de Juego y Nevera.

Respecto a los vehículos adaptados para Personas con Movilidad Reducida, disponemos de tres tipos diferentes de autocares, con los que podemos hacer cualquier tipo de servicio, ya sea una ruta regular a un Centro de día, una excursión puntual, o un viaje de varias días de duración.

En nuestras modernas instalaciones de Getafe, realizamos las operaciones de mantenimiento de todos nuestros vehículos. Estas operaciones, que tienen carácter preventivo, consisten en Lavado y Mantenimiento de la carrocería, Revisión y Puesta a Punto de la mecánica, y Pequeñas Reparaciones. Las grandes reparaciones se realizan en los talleres de la marca.

Vehículos

Pulse en las miniaturas para ver las imágenes a mayor tamaño.

Vehículos PMR

Pulse en las miniaturas para ver las imágenes a mayor tamaño.