Servicios

A continuación detallamos los tipos de servicios que actualmente ofrecemos, si no encuentra el servicio que necesita, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Transporte Regular de Uso Especial

Estos servicios van destinados a Empresas, Centros Infantiles y Escolares, Centros Ocupacionales, Centros de DIA, etc.

Si así lo desea, podemos asesorarle en su diseño y planificación, a fin de poder encontrar la ruta más corta y segura para los viajeros.

Respecto a los servicios para Centros Infantiles y Escolares, podemos ofrecerle también, un servicio de Auxiliar Acompañante.

Transporte Discrecional y Turístico.

Estos servicios van destinados a personas y colectivos tanto de índole particular, como a asociaciones, clubes y empresas.

Realizamos viajes por todo el territorio nacional e internacional, disposiciones para grupos de turismo receptivo y emisor, servicio de recogida en el Aeropuerto de Madrid y en las diferentes estaciones de tren; visitas culturales por la ciudad y Comunidad de Madrid, traslados a ferias y congresos, campamentos, etc.

Dependiendo de la ciudad, también podemos ofrecerle un servicio de Guía Turístico Oficial.

Servicios especiales y celebraciones familiares.

Realizamos servicios a empresas y asociaciones, que quieran realizar algún evento especial, como una presentación, una comida o cena de Navidad, etc.

A nivel de cliente particular, realizamos servicios de transporte para celebraciones familiares, tales como bodas, despedidas de soltería, comuniones, cumpleaños, etc.

 

Si desea solicitar un presupuesto puede hacerlo de forma rápida y sencilla a través de este formulario.